611 092 872
contacto@shivaweb.es

Web corporativa con oferta de verano

Miguel Angel López Torralba oferta, Pública

¡Oferta para Web Corporativa solo hasta el 15 de Agosto!

En ShivaWeb sabemos que muchas empresas reducen sus operaciones en verano; vienen las vacaciones, los clientes se van y muchos no vuelven hasta septiembre y los ingresos decaen.

Pero todo esto no es excusa para hacer que tu negocio no se prepare para el nuevo curso, de hecho puedes hacer que tu negocio se prepare para crecer por medio de una web y nosotros queremos ayudarte con una oferta que no puedes dejar pasar…

Te ofrecemos una Web Corporativa con un 10% de descuento…

De este modo tu web comenzará a posicionarse en google y cuando llegue septiembre habrás podido escalar en los resultados de las búsquedas… por supuesto cuanto antes tengas tu web, ¡más tiempo tendrás para lograr tus objetivos!

web corporativa oferta verano

Subimos tus noticias gratis hasta el 31 de agosto

Durante el verano no tendrás que preocuparte por el mantenimiento de tu web, nosotros subiremos hasta dos noticias semanales que nos mandes a tu web, de modo que ya sabes… ¡cuanto más tiempo esté tu web online, más contenido tendrás en septiempre disponible! 

Tu web corporativa optimizada para los buscadores…

Preparamos tu web con todo lo necesario para que google la indexe correctamente, sin cargo adicional hasta el 31 de agosto, dando formato a tus noticias para que resulten mucho más atractivos al buscador.

Tres cuentas de correo corporativas

Si alojas la web en nuestros servidores, te regalamos tres cuentas de correo gratis para tu negocio.

Comienza a pagar en Septiembre

Sabemos que el periodo estival es uno de los momento más flojos en muchas empresas, y estamos a tu lado, todas las webs de esta oferta comenzarán a pagarse en Septiembre…

Ya no tienes excusa, para no tener presencia en internet, la oportunidad de tener una web corporativa nunca ha sido más atractiva…

INFOGRAFIA OFERTA VERANO SHIVAWEB

Desarrollador Web, inquieto del marketing Online y comercial, dedicado al desarrollo y creación de aplicaciones web y su productividad en Internet

¿Te ha servido? Danos tu opinión

Tu email no se mostrará


Conócenos


Apúntate a nuestro newsletter

Y recibe de forma automática nuestro ebook para mejorar la presencia de tu marca en la red.


Descarga nuestro catálogo


Twitter


Facebook


Menú