957 07 69 40
contacto@shivaweb.es

Soporte Web

Dentro de nuestros servicios tenemos una serie de planes de mantenimiento dependiendo de tus necesidades. Ya que aunque todos nuestros trabajos tienen dos años de garantía*, sabemos que no todo el mundo tiene el tiempo, los conocimientos o las mismas necesidades.

*Siempre y cuando el código no haya sido modificado por terceros

De forma básica te ofrecemos por el mantenimiento anual, obligatorio si tu web se encuentra en nuestros servidores, los siguientes servicios:

  • Renovación del dominio
  • Renovación del hosting
  • Gestion y configuración del hosting
  • Gestion y alojamiento de las posibles cuentas de correo
  • Copia de seguridad anual de la web
  • Actualización de los módulos, plugins, frameworks… una vez al año
soporte web

Pero si con esto no te es suficiente, en shivaweb, te ofrecemos diferentes packs de mantenimiento que pasan desde el poner las noticias que nos mandes a hacer copias de seguridad de la base de datos y de tu web para que esté siempre segura, hasta bonos de programación si tu aplicación se prevé escalable en el tiempo.

A continuación te mostramos estos planes de soporte…

 Soporte de contenido

Si no tienes tiempo o conocimientos para trabajar con tu web, nosotros lo haremos, tu solo tienes que enviarnos los artículos, las modificaciones de contenido… y nosotros los introduciremos.

Dentro del soporte de contenido podemos ofrecerte un plan de copywriting, creando los artículos y los textos por ti a un precio muy económico y que serían publicados una vez los hayas aprobado, para que todo lo que aparezca en tu web esté dentro de tu forma de pensar y de cómo quieres que se comunique tu empresa.

Se realizará un estudio en el número de horas de modificaciones al mes con un precio estándar para ofrecer un presupuesto.

Soporte de seguridad

Las copias de seguridad son muy importantes para las webs, del mismo modo que tener el sistema optimizado para la aplicación, con este soporte, no tendrás que preocuparte por ello, nosotros lo hacemos por ti.

Todos los meses haremos una copia de seguridad de tu web completa y mantendremos los de tres meses anteriores, añadiendo actualizaciones a tu sistema para que todo esté optimizado con tu aplicación.

También podemos hacer más copias de seguridad al mes o guardarlas durante más tiempo según tus necesidades.

Soporte Premium

La unión de soporte de contenido y de seguridad, nosotros subimos tus contenidos, gestionamos las copias de seguridad, y las actualizaciones en un paquete conjunto para que no tengas que preocuparte de nada.

Con este plan además disfrutarás de prioridad en el proceso de desarrollo.

Este soporte está pensado para proyectos que mantienen mucho movimiento de contenido que no quieren correr el riesgo de perder información debido a virus, ataques o caídas de los servidores, siendo ideal para no perder meses de trabajo.

Todo un 20% más barato que el precio original de la suma de ambos soportes.

Bonos de programación

Una vez que la aplicación está terminada como un producto viable se puede considerar la opción de escalarla, añadiéndole funcionalidades, como crear nuevas secciones, modificar código que no sea una incidencia, por incremento, decremento o modificación.

Estos bonos son de 10, 25, 50, 75 y 100 horas y en lugar de ofrecer un presupuesto económico por los servicios, te lo daremos en horas fraccionadas en partes de 15 minutos para que decidas si quieres gastar el tiempo en esa ampliación.

Naturalmente si el tiempo de desarrollo es menor del que te decimos no te lo descontaremos de tu bono y si es mayor, no te descontaremos la parte que sobrepase la estimación.


Menú