611 092 872
contacto@shivaweb.es

Social Media / Redes Sociales

Cada vez hay que tener más en cuenta la importancia del marketing online en las redes sociales para aprovechar sus ventajas.

Las redes sociales son muy utilizadas por los internautas y es un lugar excelente donde encontrar a tus potenciales clientes, puede que incluso más que el posicionamiento si tu temática es muy exclusiva. Esto es debido a que en ellas puedes encontrar comunidades afines a tus ideas, proyectos, negocios y productos y a que tus targets pasan mucho tiempo en ellas y te permite interactuar de forma directa.

El posicionarte en las redes sociales principales y acorde para tu negocio, te hará estar más cerca de tus clientes, ganando confianza y notoriedad. Lograrás que tu nombre les suene y que no seas un auténtico desconocido para ellos e incluso que te busquen o que seas un referente.

Esto se traduce en un incremento de visitas a la web lo cual es directamente proporcional a un incremento de clientes, posiblemente en la tasa de conversión (el número de visitantes de tu web que se convierte en tu cliente), lo cual nos lleva a mayor atención, aumento de ventas y fidelización.

Las redes sociales deben de trabajar para ti y no tú para ellas Clic para tuitear

redes sociales

Hay que entender que no todas las redes sociales son necesarias en nuestro negocio, es preferible centrarse en las principales y más acorde a nuestros intereses para lograr una buena presencia sin perder recursos.

En definitiva, las redes sociales deben de trabajar para ti y no tu para ellas, deben de crearte flujo de negocio, hacer que los prospectos entren en la web… pero sobre todo hay que tener en cuenta que las redes sociales no son un sustituto de una web profesional, personal o corporativa.

Crea una imagen de marca en las redes sociales, y consigue más clientes


Menú