contacto@shivaweb.es

¡SHIVAWEB ARRANCA!

Jesús Chicano Ramírez Información general, Pública

Queridos amigos:MEDIO

Os queremos poner en manifiesto de que nuestra carrera como equipo de desarrollo en ShivaWeb, ¡ha comenzado!.

Es verdad que empezar negocios de esta o cualquier otra índole es muy difícil. Hemos pasado por muchas dudas, análisis de la situación, nos hemos reunido semana tras semana; tanto es así, que llevamos planificándolo desde el verano de 2015. Parece mucho tiempo pero cuando las “facilidades” que los organismos prometen y dicen que van a dar, todo queda como en el olvido.

No obstante, hemos recibido siempre mucho apoyo. Desde fuera, cualquiera podría decirnos que nos estamos equivocando y que este no es el camino a seguir, que hemos abandonado nuestros trabajos por cuenta ajena (algo que teníamos seguro) por lanzarnos a la aventura. Pero son todavía más los que nos han dado todo su apoyo. Nos ha consolado siempre saber que la gente confía en ti. Desde aquí, en nombre de todo el equipo queremos daros las gracias.

También hemos recibido mucha ayuda para intentar arrancar cuanto antes, mención especial a la familia de mi compañero. Hemos habilitado nuestro espacio aprovechándonos de un branding bastante atractivo, hemos limpiado, pintado, arreglado desperfectos, comprado muebles a medida. Todo pequeño detalle está enfocado a obtener esa curiosidad de los demás. Darle ese punto extra que nos falta y ser más competitivos.

Tenemos puestas muchas esperanzas en este proyecto, ya que desde primera hora nuestro planteamiento era el de hacer las cosas bien y tratar de derribar esa enorme barrera entre cliente y vendedor. Ser cercanos y poner todo nuestro empeño en la satisfacción de los demás. Y consiguiendo esto, ganar el reconocimiento para futuros proyectos de desarrollo.

Además del aspecto económico, también estaremos centrados en la adquisición de nuevos conocimientos, no quedarnos siempre a las últimas y ofrecer a ser posible siempre lo más actualizado del mercado a nuestros clientes. Otra característica más de nuestro branding: dedicar parte de nuestro trabajo a la formación y desconectar de la tónica aprendida de que en España hay que trabajar de sol a sol.

Para terminar solo queremos recordar que estamos para ayudar a los clientes a comenzar sus andanzas en Internet. Solo ayudándonos entre nosotros podemos crecer. Si vosotros crecéis, nosotros también.

Un cordial saludo de parte del equipo de ShivaWeb.

Desarrollador web full-satck & CEO de ShivaWeb. Mi pasión ha sido el desarrollo desde siempre, así como darle a todo un toque de perfección a lo visual y lo funcional.

¿Te ha servido? Danos tu opinión

Tu email no se mostrará


Conócenos


Apúntate a nuestro newsletter

Y recibe de forma automática nuestro ebook para mejorar la presencia de tu marca en la red.


Descarga nuestro catálogo


Twitter


Facebook


Menú