957 07 69 40
contacto@shivaweb.es

Posicionamiento SEO/SEM

Cuando hablamos de posicionamiento SEO, nos referimos a las técnicas necesarias para que tu web este bien posicionada en los principales buscadores de internet, siguiendo unos criterios de selección, es muy importante escoger las long tails o secuencia de palabras por las que quieres que se encuentre tu negocio.

Para que el posicionamiento sea efectivo, hay que realizarlo desde las primeras fases del proyecto, teniendo claros los objetivos, ya que de ese modo los buscadores trataran mucho mejor a la web y de ese modo los cambios futuros no afecten negativamente.

Por esta razón en Shivaweb te ayudaremos a elegir las palabras que necesitas para posicionar tu web, realizaremos estrategias de posicionamiento para que estés en los primeros puestos de google, siguiendo las directrices impuestas por el buscador, y si lo deseas podrás recibir informes de posicionamiento trimestral o mensualmente.

Dentro del posicionamiento podemos hablar de dos tipos:

seo

SEO

El SEO es el posicionamiento orgánico realizado de forma que es la web la que ofrece al buscador los criterios establecidos. Es una forma lenta pero constante de atraer tráfico a la web y se basa mucho en la calidad de aquello que se publica.

SEM

Es una estrategia de marketing online que trata de promover los sitios web mediante su visibilidad en páginas de resultados de los motores de búsqueda, siendo una forma muy rápida de obtener tráfico a la web aunque también costosa en términos económicos.

Aparece en los primeros resultados de google


Menú