contacto@shivaweb.es

Qué es y cómo manejar la red social beBee

Jesús Chicano Ramírez Información general, Pública

En el mercado del social media existen muchas redes sociales. Seguramente conozcas casi todas y para qué son cada una de ellas. Por ejemplo, LinkedIn es la red social por excelencia para los profesionales, búsqueda de empleo o grupos de tu mismo interés profesional. Sin embargo, ¿sabías que hay una que la supera en muchos aspectos?

Esa es beBee. Una red social española que sus mismos creadores la definen como una red social de afinidad. En ella, lo personal y lo profesional se dan la mano y compatibilizan con el resto de usuarios sin restricciones, consiguiendo de esta manera que se haga un networking más abierto.

LinkedIn es la red de los directivos, pero beBee es la red de los ingenieros y técnicos Clic para tuitear
Bebee-y-redes-sociales

Fuente: frikipandi.com

 

A parte de ofrecer todos sus servicios gratuitamente, beBee hace bastante incapié en la afinidad entre profesionales pero también como personas que tienen aficiones. No todo gira en torno en la búsqueda de un nuevo empleo sino que ofrece a sus usuarios herramientas para dar sus opiniones, publicaciones de cualquier temática; todo ello para que la información que recibas sea siempre de buena calidad.

Claro, que si te quieres enfocar en la búsqueda empleo, ¿sabes que beBee oferta hasta 4 veces más empleos que LinkedIn?. Ahora conoces la alternativa que te hará lograr un nuevo empleo.

Y en lo social, beBee no restringe por invitaciones a sus usuarios para conectarse entre ellos. Si eres usuario de Twitter conocerás que cuando sigues a algún usuario o cuenta, el aludido no necesita aceptar tu solicitud. Simplemente te enganchas a conocerlo. Pues en beBee han querido que sea del mismo modo. ¿Ves lo fácil que es?.

En el siguiente vídeo os explicamos algunos conceptos clave para entender mejor esta red, como: las colmenas, buzzes, abejas y un poco de manejo para que no te pierdas las posibilidades que ofrece beBee.

 

Desarrollador web full-satck & CEO de ShivaWeb. Mi pasión ha sido el desarrollo desde siempre, así como darle a todo un toque de perfección a lo visual y lo funcional.

¿Te ha servido? Danos tu opinión

Tu email no se mostrará


Conócenos


Apúntate a nuestro newsletter

Y recibe de forma automática nuestro ebook para mejorar la presencia de tu marca en la red.


Descarga nuestro catálogo


Twitter


Facebook


Menú