611 092 872
contacto@shivaweb.es

Como gestionar los comentarios en WordPress

Miguel Angel López Torralba tutorial

Vamos a aprender como gestionar los comentarios en WordPress, viendo como se generan, cómo marcarlos como spam, aprobarlos, rechazarlos, contestarlos…

Los comentarios son una parte importante de nuestra web ya que pueden darnos una guía adicional sobre la influencia de nuestro contenido, aunque es algo que se mueve muy lento, ya que hay que ir creando una comunidad que se sienta atraída por lo que escribimos.

Como ya expusimos en “cómo sobrevivir al primer año de vida de tu blog“, el proceso de crecimiento es lento y no debes de desesperarte, los comentarios ya llegaran y hay que tener en cuenta que en el infinito océano de la red hay que luchar mucho para que tu blog comience a convertirse en puerto de los internautas.

Por eso, aunque hay proyectos que incluso desechan los comentarios, solicitando que no se le activen, otros proyectos los requieren para ir midiendo la actividad de su comunidad junto a las redes sociales, aunque nunca deben de considerarse como una métrica del número de visitas o de adquisición de la web.

En el siguiente vídeo voy a enseñaros como gestionar los comentarios de WordPress, analizando sus opciones y considerando su gestión como una parte importante del desarrollo de tu proyecto.

¿Quieres mejorar tu presencia en Internet?

Suscribete y consigue acceso gratis a nuestro tutorial para mejorar la presencia de tu marca en la red

Desarrollador Web, inquieto del marketing Online y comercial, dedicado al desarrollo y creación de aplicaciones web y su productividad en Internet

¿Te ha servido? Danos tu opinión

Tu email no se mostrará


Conócenos


Apúntate a nuestro newsletter

Y recibe de forma automática nuestro ebook para mejorar la presencia de tu marca en la red.


Descarga nuestro catálogo


Twitter


Facebook


Menú