611 092 872
contacto@shivaweb.es

Diseño Web

Hoy día es muy importante seguir los estándares del diseño web para obtener una buena usabilidad y experiencia de usuario. De esta forma se consigue que el cliente de la web pueda cumplir los objetivos que le condujeron a la misma y aumentando de este modo las posibilidades de regreso.

La experiencia de usuario es fundamental, para atraer a los posibles clientes y obtener de este modo más posibilidades de convertirlos en tales, despertando el interés en los servicios o productos ofertados.

Mientras que la usabilidad hace referencia a la claridad y elegancia con la que se diseña la interacción con el sitio web.

El diseño y la funcionalidad son dos caras de la misma moneda Clic para tuitear

diseño web laptop

 

Para lograr esto hay que cumplir con:

  • Consonancia entre las páginas del sitio, manteniendo una estructura, colores, tipos de letra…
  • La página de inicio debe de generar una idea general del sitio web, ya que es el punto principal de entrada de los visitantes
  • Hacer que la información sea accesible y fácil de leer, sin intercalar anuncios u ofertas diferentes a la información que se está mostrando en un determinado lugar.
  • Diseño responsive; hoy en día este tipo de diseño es muy importante para una web pública y para la mayoría de las aplicaciones de gestión. Consiste en hacer que la web se pueda ver adaptada a todos los dispositivos, ya sean smartphones, tablets, ordenadores o smartTV.

Por estas razones sabemos lo importante que es el diseño para tu empresa, ya que puede ser la diferencia entre conseguir o perder un cliente, de modo que el primer y el segundo paso en nuestra forma de trabajo son tan importantes, ya que es donde diseñaremos juntos toda la experiencia de usuario, porque aunque nosotros te guiemos, queremos que formes parte activa del proceso de creación, ya que no creemos que pueda ser de otro modo.

De este modo el resultado final debe de ser algo impactante y sencillo, que muestre tu producto, servicio, marca…


Menú