957 07 69 40
contacto@shivaweb.es

Cómo trabajamos

pasos

A lo largo del tiempo nos hemos dado cuenta de que para lograr los mejores resultados, es necesario seguir un proceso de desarrollo en los proyectos basado en cuatro pasos que logran hacer que tanto tú, como cliente, como nosotros, como proveedores, nos podamos encontrar cómodos y seguros durante todo el desarrollo y crear algo más que una simple transacción, por ello, explicamos a continuación los pasos de nuestro proceso de desarrollo…

Planning: Recopilación de datos sobre la empresa cliente; sus necesidades, problemas que desee solucionar, textos, contenidos, ideas, número de páginas del sitio, finalidad del sitio y de cada página… De este modo se determina el tipo de web que se tiene que desarrollar y las tecnologías necesarias para el proyecto.

Esta información se recoge en modo de brief, ya sea por un formulario digital o por una reunión con el cliente.

 Diseño: Se da forma a la información recopilada anteriormente por medio de mockups, maquetas… con el fin de desarrollar el diseño final lo más atractivo posible. Es en esta fase cuando se pueden realizar los cambios necesarios para que te sientas satisfecho con el resultado que está por venir.

Al final de esta fase, cuando des el visto bueno a la apariencia y funcionalidades es cuando se firman las condiciones del contrato de desarrollo web.

 Desarrollo: Una vez ya están definidas todas las especificaciones del proyecto, este se prepara para una correcta visualización en los diferentes navegadores, con un código limpio y optimizado, y si está previsto, comenzar ya a utilizar el SEO, desarrollar el diseño de marca, el marketing on-line… (según sea el caso) y crear una experiencia interesante para el usuario de la aplicación.

 Lanzamiento: Cuando se concluye la fase de diseño y desarrollo, se produce el lanzamiento para terminar de pulir la web y arreglar los pequeños detalles que puedan aparecer, testear que todo funciona bien en un entorno real y que no se queda ningún cabo suelto.

Una vez que termina la fase de lanzamiento, el producto estará listo y solo quedaría realizar un buen feedback para todos, junto con una encuesta de satisfacción para continuar mejorando nuestros servicios.


Menú