957 07 69 40
contacto@shivaweb.es

WordCamp Madrid 2017

Miguel Angel López Torralba
25 Abril, 2017 Eventos

Este fin de semana hemos ido a la WordCamp de Madrid, donde esperábamos aprender todo lo que pudiéramos sobre WordPress, y la verdad es que hemos queda mucho más que satisfechos, yo diría que encantados… Llegamos a Madrid el día de antes, pues no queríamos perdernos nada y ya de paso pues visitar un poquito […]

Leer →

¿Qué es AutoDraw y cómo utilizarlo?

autodraw-portada Jesús Chicano Ramírez
19 Abril, 2017 tutorial

¿Alguna vez has tenido proyectos que requieren diseño gráfico? ¿No sabes cómo afrontar estos retos de la manera más rápida posible? ¿Tu habilidad con el dibujo no es muy buena?. Bueno, pues Google viene a ayudarte por medio de un compendio de inteligencias artificiales que leen y entienden tus garabatos. ¿Quieres saber qué es AutoDraw […]

Leer →

La matriz de Eisenhower para el control del tiempo

Miguel Angel López Torralba
12 Abril, 2017 Información general

Como muchos sabréis, Eisenhower fue un general del ejército aliado en la Segunda Guerra Mundial, y fue el trigésimo cuarto presidente de los EEUU, pero además estaba obsesionado con la gestión y el control del tiempo. Por ello este hombre creó una matriz compuesta por cuatro cuadrantes y donde enfrenta dos variables, urgencia frente a […]

Leer →

Cómo incrementar el tráfico orgánico a nuestra web

como incrementar el trafico organico cabecera Jesús Chicano Ramírez
5 Abril, 2017 Marketing, SEO

Incrementar el tráfico orgánico a tu web es muy importante. El tráfico orgánico es el que se obtiene de motores de búsqueda como el de Google sin ninguna campaña Social Media, Google Adwords o cualquier otra forma de pago. Es la manera más fácil de incrementar el tráfico al sitio desde Google, Yahoo o Bing. […]

Leer →

Marketing de guerrilla

marketing de guerrilla Miguel Angel López Torralba
29 Marzo, 2017 Marketing, Pública

Hoy vamos a hablar sobre algunas operaciones dentro del marketing digital que deben de realizarse desde primera hora en toda estrategia a medio, largo plazo para poder ir obteniendo mayor número de seguidores y obtener mayor visibilidad. Estas operaciones se deben de ir haciendo junto con el SEO, la estrategia de contenidos, el mail marketing… […]

Leer →

¿Qué es mejor, GIF o MP4? + Tutorial de uso

gif-o-mp4-cabecera Jesús Chicano Ramírez
22 Marzo, 2017 tutorial

Si tienes dudas entre usar imágenes animadas en GIF o MP4, te resolveremos muchas dudas en esta entrada que aclara de una vez por todas quien es el verdadero ganador. Para todos aquellos que nos dedicamos a crear contenidos, optimizar las páginas webs que regentamos o simplemente, darle un toque visual a nuestros argumentos. Se […]

Leer →

Como gestionar los comentarios en WordPress

Miguel Angel López Torralba
tutorial

Vamos a aprender como gestionar los comentarios en WordPress, viendo como se generan, cómo marcarlos como spam, aprobarlos, rechazarlos, contestarlos… Los comentarios son una parte importante de nuestra web ya que pueden darnos una guía adicional sobre la influencia de nuestro contenido, aunque es algo que se mueve muy lento, ya que hay que ir […]

Leer →

5 maneras para tener un fuerte social branding

FUERTE SOCIAL BRANDING Jesús Chicano Ramírez
Marketing, Pública, Sin categoría

Si estás leyendo esto, es que seguramente tu trabajo está en Internet, y te habrás dado cuenta de lo duro que es labrarse una posición en este basto mundo. Admitámoslo, esta titánica tarea es muy complicada por la competencia y todos aquellos que quieren estar por encima de tu marca. Para evitar esto vamos a […]

Leer →

Cómo crear páginas en WordPress e introducirlas en el menú

Miguel Angel López Torralba
Pública, tutorial

En esta entrada vamos a ver cómo crear páginas en wordpress y cómo podemos introducirlas en el menú, aunque más adelante dedicaremos todo un vídeo al menú, en el siguiente vídeo veremos algunas nociones básicas para su funcionalidad. Las páginas de contenido son una parte importante dentro del desarrollo de un proyecto web desde su […]

Leer →

Enlaces dofollow y nofollow

Enlaces dofollow y nofollow cabecera Jesús Chicano Ramírez
Pública, SEO

Dentro del linkbuilding como manera de impulsar el SEO nos encontramos que los enlaces son dofollow o nofollow. Quizá nos haya sonado de antes pero hasta hoy no sabíamos lo que eran. Vamos a explicar en qué consisten y para qué son usados a parte de sus diferencias. Cualquier enlace, tal cual, es un enlace […]

Leer →

Conócenos


Apúntate a nuestro newsletter

Y recibe de forma automática nuestro ebook para mejorar la presencia de tu marca en la red.


Descarga nuestro catálogo


Twitter


Facebook


Menú