611 092 872
contacto@shivaweb.es

Auditoría Web

Una auditoría web consiste en la inspección y verificación de las acciones que una empresa realiza en los canales digitales.

De una manera global, se estudian todas las acciones de una web de manera conjunta y enfocándose en las relaciones y sinergias que se establecen con todas estas acciones y su aporte a la estrategia de marketing en el medio y largo plazo. De este modo se se realiza un diagnóstico para comprender los puntos fuertes y débiles de la Web, con la finalidad de poder centrarnos en las acciones que son necesarias para una mayor garantía de éxito.

Con una auditoría web podrás saber el estado de tu página, tu situación general en internet y de tu marketing digital, para ello crearemos un informe personalizado donde podrás ver:

Auditoria web
  • El estado de tu SEO, tanto On Page cómo Off Page
    • Optimización de contenidos
    • Títulos y metadescripciones
    • Palabras clave posicionadas
    • Enlaces entrantes
  • Situación del indexamiento en google de la web
  • Análisis del dominio
  • Imagenes de la web
  • Duplicidad de contenido
  • Penalizaciones generadas por google
  • Velocidad de carga de la web
  • Análisis de la versión móvil del sitio
  • Estructura de las URLs
  • Arquitectura de la web
  • Tecnologías usadas en la construcción de la web
  • La cantidad de contenido compartido en las redes sociales
  • Análisis tanto del sitemap como del archivo robots.txt
  • Listado de los enlaces que tiene rotos o que ya no existen

Con todo esto, tomar decisiones sobre el marketing online será mucho más sencillo y podremos ayudarte y guiarte en el proceso, así como tomar medidas para solucionar los posibles problemas.

Soluciona los problemas de tu web


Menú